Eowyn Eowyn
Albumes de Fotos

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Monday 27 de September de 2010
Madstage XVI: Pico Maristás (sábado) y paseíllo por Añisclo (ermita de San Urbez)

Fin de semana de madstage. El sábado queríamos subir a Punta Suelza pero el mal tiempo nos hizo cambiar de planes y tiramos hacia el Pico Maristàs (fern, ruth, jordic, kris, carmen, iñaki, dani, sandra y dave). El domingo paseíllo circular junto con sandra, dani, fern, ruth y dave por Añisclo

Tuesday 29 de September de 2009
Pico Aigualluts - Madstage XIV

Ascensión al Pico Aigualluts en compañía de un montón de madtemeros: jordic, kris, una chica, jordi, pol, maby, africatwin, su, aoraki, antonia, silvia, carmen gatitos, carmenthin, fern, ruth, tonirg, la familia de karles, skrupi, lucky, dave, eowyn.... creo que no me dejo a nadie, con motivo d

Monday 29 de June de 2009
Estaragne (3.006m) i Campbiel (3.173m)

Aquests dissabte vam pujar aquests tresmils en Manu, la Susi, en David i jo. Gairebé 1300 m de desnivell.

Tuesday 23 de June de 2009
Pic de l´Albe (2.764 m). Circular per Pédourrés i Siscar.

Aquest diumenge vam pujar la Cris, en Jordi, en David i jo al Pic de l'Albe (Ariège). Vam sortir des de l'Hospitalet-près-l'Andorre pujant per la vall de Pédourrés, ascendint al cim de l'Albe i baixant per la vall de Siscar. Un desnivell aproximat de gairebé 1400 m.

Wednesday 3 de June de 2009
BISAURÍN (2.669 m)

Ascensión al Bisaurín el sábado, 30 de mayo de 2009, Dave y yo, haciendo una circular desde el refugio de Lizara.

Thursday 11 de December de 2008
PIC DE SAINT BARTHELEMY (2342 m)

El pasado lunes, día 8 de diciembre, subimos Dave y yo el pic de Saint Barthelemy (Ariege) desde Monts d'Olmes. La idea era subirlo con raquetas, pero lo único que hicimos con ellas fue cargarlas en la mochila todo el día. Mucha nieve pero muy dura todo el camino.

Thursday 25 de September de 2008
PIC GABIET (madstage XII)

Ascensión al Pic Gabiet (2.716m) desde Bujaruelo pasando por el ibón de Bernatuara, el sábado, día 20/09/08, en compañía de unos cuantos madtemeros (16) por el XII MADSTAGE. Bonita ascensión, preciosas vistas, buena compañía!!! ¿qué más se puede pedir? Allá va el listado (creo): quie

Monday 14 de July de 2008
PICO VALLIBIERNA (3.067 m) y TUCA DE CULEBRAS

Ascensión el pasado sábado, 5 de julio de 2008, a estos dos tresmiles en compañía de Dave, Aretha y Manolito.

Friday 27 de June de 2008
PIC DE BAIXOLLADE (2.546 m)

Ascensión el día 23/06/08, con Dave al Pic de Baixollade (Haute Ariege), por el valle de Laurenti. Hay una piada de Dave en la sección de piadas. Un día muy soleado, demasiada calor...

Monday 16 de June de 2008
PIC DEL PLA DE L´ESTANY (2.859m)

Ascensión el sábado, 14 de junio de 2008, al pic del Pla de l'Estany desde Arinsal (unos 1.300 metros de desnivel), en compañía de aoraki, dave, jordic, kris y su. Una ascensión muy bonita con unas impresionantes vistas desde la cima. Nieve a partir de 2.400 metros de altura más o menos.

Monday 7 de April de 2008
ROCA COLOM - COSTABONA

Este sábado pasado (05/04/2008) Dave y yo decidimos ir por la zona de Vallter para hacer algún corredor al Roca Colom, así que cogimos todos los trastos, nos pusimos las botas plásticas y... sorpresa, por Vallter casi no hay nieve :O :( Desde el parking de Vallter 2000 subimos hacia la Portell

Friday 9 de November de 2007
TEIDE
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS | 1915 visitas

Ascensión al Teide (3.718 m) el día 13 de octubre de 2007 en compañía de Dave, Su y Aoraki. Subimos por la ruta de la Montaña Blanca (se parte de unos 2.300 m).

Wednesday 7 de November de 2007
PICO ALMANZOR (2.592 m)

Ascensión el pasado viernes, 2 de noviembre de 2007, al Pico Almanzor (sierra de Gredos) desde la Plataforma de Gredos.

Wednesday 5 de September de 2007
WEISMIES (4.023 m)

Ascensión al Weismies, cuatro mil de Valais, el pasado 18 de agosto de 2007, en compañía de: Aoraki, Dave, Jordic, Josep Ramon, Kris, Silvia y Su.

Monday 8 de January de 2007
PICO (2545 m) Y VÉRTICE ANAYET (2559 m)

Ascensión al Pico y Vértice Anayet el día, 29 de diciembre de 2006, en compañía de varios madtemeros: aretha, cargolet, dave, fern, jordic, josep ramon, juanjo, kris, larryak, manolito, quietman, silvia, tonimd y uturuncu. Una montaña muy bonita con unas vistas impresionantes.