Eowyn Eowyn
Estas en » Weblog de Montaña » Inicio
Monday 27 de September de 2010
Madstage XVI: Pico Maristás (sábado) y paseíllo por Añisclo (ermita de San Urbez)
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Fin de semana de madstage. El sábado queríamos subir a Punta Suelza pero el mal tiempo nos hizo cambiar de planes y tiramos hacia el Pico Maristàs (fern, ruth, jordic, kris, carmen, iñaki, dani, sandra y dave). El domingo paseíllo circular junto con sandra, dani, fern, ruth y dave por Añisclo.

Tuesday 29 de September de 2009
Pico Aigualluts - Madstage XIV
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Ascensión al Pico Aigualluts en compañía de un montón de madtemeros: jordic, kris, una chica, jordi, pol, maby, africatwin, su, aoraki, antonia, silvia, carmen gatitos, carmenthin, fern, ruth, tonirg, la familia de karles, skrupi, lucky, dave, eowyn.... creo que no me dejo a nadie, con motivo del madstage XIV.

Monday 29 de June de 2009
Estaragne (3.006m) i Campbiel (3.173m)
Tipo de Entrada: ÁLBUM DE FOTOS

Aquests dissabte vam pujar aquests tresmils en Manu, la Susi, en David i jo. Gairebé 1300 m de desnivell.