Eowyn Eowyn
Albumes de Fotos

2005 JanFebMarAprMayJunJulAugSepOctNovDec

Wednesday 8 de November de 2006
PICO PUERTO DE LA PEZ (3.018 m) Y PICO DE LA PEZ (3.024 m)

Ascensión a estos dos picos el domingo, día 5 de noviembre de 2006, desde el refugio de Tabernes (1740 m) en compañía de: dani, dave, josep ramon y silvia.

Monday 18 de September de 2006
POINTE Y AIGUILLE PERS Y POINTE DES MONTETS

Ascensión travesía de Pointe Pers (3317 m), Aiguille Pers (3348 m) y Pointe des Montets (3428 m), el día 9 de septiembre de 2006, en compañía de dave, jordic, kris, loybcn y madveras.

Thursday 14 de September de 2006
GRANDE SASSIÈRE (3747 m)

Ascensión al Grande Sassière el día 10 de septiembre de 2006 acompañada de algunos compis madtemeros: dave, jordic, kris, loybcn, madveras y una servidora. Un fin de semana en Alpes muy productivo. Gran montaña, panorámicas, compañía....

Wednesday 13 de September de 2006
ANIE agost 2006

Después del intento al Anie en enero de este mismo año (mi primera incursión madtemera), Aretha y yo decidimos que en algún momento nos íbamos a quitar esa espinita de no haber podido ascender al Anie cuando nos conocimos y acompañadas por Cargolet, Carmen, Fern y Juanjo, conseguimos ascender

Friday 21 de July de 2006
BREITHORNS OCCIDENTAL Y CENTRAL

Ascensión al Breithorn Occidental y Breithorn Central, el día 1 de julio de 2006. Los compañeros de cordada: Albertf, Dave, Olga, Sergi y Susana. Mi primer cuatro mil (usando teleférico).

Friday 21 de July de 2006
ALLALINHORN (4.027 m.)

Después de la ascensión a los Breithorns, al día siguiente (02/07/06) nos fuimos a subir el Allalinhorn. Los compis fueron los mismos: Albertf, Dave, Olga, Sergi y Susana. Agradeceros a todos este fin de semana inolvidable para mí ya que fue mi primer contacto con Alpes (y que no será el últi

Wednesday 28 de June de 2006
PICO PERDIGUERO

Ascensión al Pico Perdiguero el 24/06/06 junto con Aretha. En el ibonet de Lliterola nos encontramos con loybcn y madveras, bueno, ellos nos encontraron a nosotras :P, y con los que acabamos la ascensión. Ascensión muy muy larga y con mucha mucha piedra :P

Wednesday 14 de June de 2006
PICO DE BASSIERO 10/06/06

Ascensión a las dos cimas del pico de Bassiero el día 10/06/06 por la Vall de Gerber y descendiendo por la Vall de Cabanes. Integrantes de la excursión: Dave, JordiC, Kris, Narhinan, Tonimd, Waldo, una servidora y la perrita Brushy. Una ascensión algo accidentada (a ver si mis compis cuelgan un

Wednesday 7 de June de 2006
PIC D´ALBA 03/06/06

Ascensión al Pico de Alba (3.107 m) el día 04/06/06 en compañía de: albertf, aretha, jordic, kris, pekas, quietman, uturuncu, waldo y una servidora.

Thursday 4 de May de 2006
TUCA D´ESCORBETS 01-05-06

Ascensión a la Tuca d'Escorbets el día 01/05/06. Y nosotros que pensamos que sería una subidilla tranquila después de hacer el día anterior el Posets.... si es que!!!!! peacho ascensión con grimpada incluida!!!! Integrantes: aretha, fern, jordi c, rosa, tonimd, waldo y eowyn.

Wednesday 3 de May de 2006
POSETS 30-04-2006

Ascensión a esta preciosa montaña el día 30/04/06 en muy buena compañía: aretha, dave, fern, jordi c, larryak, rosa, tonimd, waldo y una servidora.

Tuesday 4 de April de 2006
FIN DE SEMANA REFUGIO MONTMALÚS

Los días 1 y 2 de abril de 2006 Kris, Jordi C, Aretha, Waldo y yo nos proponemos subir al Pic de Pessons desde la Vall de la Jossa (si no me equivoco, jolin qué mala que soy con los nombres!!!) y quedarnos a dormir en el refugio de l'Illa pero como tuvimos la "brillante" idea de dejarnos las raqu

Tuesday 4 de April de 2006
LAS FRIKIE FOTOS DEL FIN DE SEMANA EN EL REFUGIO DE MONTMALÚS

Complementando las fotos "oficiales" del fin de semana que estuvimos en el refugio de Montmalús cuelgo una galería con unas fotillos un poco diferentes jejeje!!!

Tuesday 28 de February de 2006
BARRUFETS A SANT ANIOL DAGUJA I TALAIXA

Aquest diumenge dia 26/02/06 vaig anar a la Barrufets per fer una excursió per l'Alta Garrotxa. Un indret molt maco. Excursió amb un punt d'aventura i molt bona companyia.

Monday 6 de February de 2006
Bastiments amb raquetes de neu 05-02-06

Ascensión al Bastiments con raquetas de nieve. Día muy soleado pero con mucho viento y mucho frío.